lunes, 24 de octubre de 2011

Panamericanos


Estamos en semanas de panamericanos, así que decidí hablar un poco de como esta resultando esto, soy fanática de los deportes y me fascina ver eventos como olimpiadas, panamericanos y obviamente mundiales de futbol, en esta ocasión le toco a Mi México ser el anfitrión de los Panamericanos, estos se están realizando en Guadalajara cuna del tequila y mariachi, así que no solo se puede disfrutar de deportes, tambien de eventos culturales y sociales, les recomiendo que visiten la pagina principal de estos juegos http://www.guadalajara2011.org.mx/inicio donde podrán enterarse de todo lo que sucede en ellos. 

En este momento México se encuentra en 5to lugar en medallas con 59 en total y 17 de oro, donde las mujeres han resaltado por su trabajo y dedicación, un ejemplo es Cynthia Valdez que ganó 2 medallas de oro y 3 de plata en gimnasia artística, espero que sigamos así hasta el final de los juegos, ojala alcancemos mas medallas de oro.

Quiero aprovechar para hablar de una amiga que también participo en los panamericanos, tristemente no obtuvo los resultados que esperábamos pero estoy segura que le va a ir muchisimo mejor en Londres 2012 por que si va las Olimpiadas!!! se llama Marylaura meza estudiamos juntas en el colegio, es costarricense, y compite en natación, su familia, amigos y yo creemos firmemente en que logrará grandes cosas ya sea en una piscina o estudiando administración de empresas, amiga eres una triunfadora, estoy segura que vas a tener éxito en el 2012, te quiero montones y creo mucho en ti.
No dejen de ver los Panamericanos, siempre es emocionante ver a tu pais ganar en alguna competencia, solo me queda decir Viva México.
Espero como siempre sus comentarios.
Un beso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario