jueves, 16 de febrero de 2012

Nuevo Lugar…Nuevas Aventuras


Bienvenidas nuevamente a mi blog, lamento mucho no haber escrito durante varios días y meses, ahora les contare el porque de mi ausencia, espero todas se encuentren muy bien, antes que nada tengo dos noticias buenas e importantes en mi vida, la primera de ellas es que mi familia regresa a vivir a mi país después de casi 6 años de estar en Costa Rica … no tengo mas que agradecerle a este país por todo lo que viví ahí, en esos 6 años conocí a personas que dejaron huella en mi vida, a mis mejores amigas, mi carrera entre otras cosas, sin duda llevaré a Costa Rica en el corazón siempre. La segunda noticia que tenia es que cambio de residencia decidí regresar a mi Barcelona que amo y adoro pero esta vez por una razón mas grande, voy a iniciar una maestría en las siguientes semanas, estoy muy emocionada por esta nueva aventura aunque ya conozco la ciudad y deje muchos amigos aquí pues es un nuevo reto y nuevas experiencias, así que desde ahora les estaré escribiendo desde España, esta fue la razón por la que estuve un poco desaparecida ya que tenia que arreglar muchas cosas del viaje y papeleo pero he vuelto …como siempre espero que se encuentren muy bien y cualquier comentario o sugerencia espero que me lo digan. Saludos xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario