domingo, 20 de mayo de 2012

Runway look

Holaa... estoy feliz de compartir con ustedes este post, hace unos días una amiga me pidió que le ayudara con su examen de maquillaje, peinado y look de pasarela, por supuesto le dije que si... les voy a mostrar fotitos de como fue todo paso a paso.
Tuve que llegar a las 9:00, primero arregló todas sus cosas y empezó con el maquillaje.
 
La segunda parte fue el peinado...
y finalmente así quedo todo...











Al final todo salio super bien en el examen, les gusto tanto que me pidieron que modelara en el evento en la noche en la Discoteque Sutton en Barcelona, aquí les enseño fotitos.
La verdad fue una experiencia super padre, me encanto ayudarle a mi amiga y me diverti muchisimo, espero volver hacer algo así mas adelante, espero les guste y como siempre espero sus comentarios.
Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario